GETTY

La espectacular foto de Liz Hurley en bikini que ha revolucionado las redes sociales

A sus 51 años, la actriz inglesa ha demostrado que sigue teniendo uno de los cuerpos más envidiados de todos los tiempos. 

Woman.es

No cabe duda de que Elizabeth Hurley ha hecho un pacto con el diablo. Su última fotografía, que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, así lo demuestra. La estrella ha posado radiante en bikini a sus 51 años y compartido con todos sus seguidores que sigue teniendo uno de los cuerpos más deseados.

Como no podía ser de otra manera, muchos se han percatado de la similitud de la foto con el look que lucía la actriz en la película 'Al diablo con el diablo', que se estrenó en el año 2000. 16 años despues, Liz continúa con la misma silueta de infarto que entonces.

D.R.

“Momento de bikini”, escribió la protagonista de la serie 'The Royals' para acompañar su sorprendente imagen en el que posa frente al espejo, muy sonriente con un brazo levantado y mirada sugerente. 

La protagonista aprovechó la ocasión para posar con un bikini rojo que pertenece a su firma 'Elizabeth Hurley Beach'. Su nueva marca está centrada en la moda de baño y cuenta con una colección de baño para mujer y otra infantil. Además, también se puede encontrar una línea 'resort' con diseños más sofisticados.

// Outbrain