El actor ya no es un niño. | INSTAGRAM

El espectacular cambio radical de Nolan Gould: de Modern Family a posible relevo de Thor

Tremendo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Es sin duda uno de los personajes más queridos de la pequeña pantalla. Su personaje de Luke en 'Modern Family' fue uno de los puntos fuertes de esta ficción que llegó a su fin hace diez meses después de 11 exitosas temporadas. Tras aquel final, todos los protagonistas han iniciado nuevos caminos profesionales, pero el hecho de que la pandemia llegase casi a la vez que el coronavirus hizo que muchos de sus actores viesen aplazados sus nuevos compromisos laborales o incluso quisieran dedicar ese tiempo a pensar qué rumbo tomar en sus vidas. 

Una opción que fue la elegida por Nolan Gould y que ha tenido su recompensa de manera física. El actor decidió tomarse un descanso durante la pandemia y cuidar su cuerpo para así tener acceso a nuevos papeles. "Me pasé casi seis meses básicamente de vacaciones. Pero ahora siento que es el momento de tomar la decisión de a dónde quiero llevar mi carrera, y uno de los caminos que podía tomar para hacer eso era cambiar mi cuerpo y mi estado anímico", asegura en una entrevista concedida a la revista People. 

"He estado entrenando hora y media todos los días con mi amigo Michael, que también es entrenador físico. Ha sido fantástico. Sobre todo porque al estar desempleado durante una cuarentena me ha dado un motivo para levantarme por las mañanas y permanecer activo".

La manera en la que ha conseguido Nolan este impresionante cambio físico ha sido, además del ejercicio, manteniendo una alimentación sana y equilibrada y diciéndole adiós para siempre al alcohol. "Me encuentro genial y mi estado de ánimo ha mejorado muchísimo"

¡Y que lo diga! El cambio radical que ha experimentado el actor bien podría hacerle entrar en el universo Marvel de los super héroes o incluso robarle el martillo a Thor. Solo el tiempo dirá qué nuevas aventuras artísticas le deparan al ya no tan pequeño Luke.