Melinda Sue Gordon / CORDON

El espectacular cambio de imagen de Christian Bale

El actor ha sido fotografiado en en Brentwood con un cambio de imagen en el que aparece completamente irreconocible.

Woman.es

Estamos acostumbrados a los cambios físicos de Christian Bale, el actor tiene el récord por ser el que más ha adelgazado para un papel. Llegó a comer al día solo una lata de atún y una manzana durante tres meses para perder el total de 28 kilos que exigía interpretar el papel del insomne Trevor Reznik en  ‘El maquinista’. Su peso durante el rodaje fue de 55 kg (aportamos prueba gráfica):

IMBD

Después de perder tanto peso, Bale subió 31 kg para rodar el papel protagonista de ‘Batman Begins’ en 2005.

©2005 Warner Bros. Ent. All Rights Reserved.

En 2010 volvió a bajar de peso en 'The Figther' donde interpretó a un luchador de boxeo 'peso welter' (categoría competitiva del boxeo agrupa a competidores de peso intermedio. En el boxeo profesional la categoría abarca a los púgiles que pesan más de 63,503 kg  y menos de 66,678 kg). 

Aunque no llega a los extremos de su trabajo en El maquinista, filme de Brad Anderson para el que adelgazó la friolera de 28 kilos, Bale aparece extremadamente demacrado en el tráiler de la película gracias a una dieta estricta y a mucho entrenamiento. “He querido perder todo el peso posible porque interpreto a un boxeador de peso welter”, comentó en su momento Bale refiriéndose a su personaje, el púgil de la vida real ‘Irish’ Dickie Ecklund.

D.R

Y después de esto, vuelta a engordar. Pasó en 2013 y fueron nada menos que 20 kilos, para interpretar a su personaje de 'La Gran Estafa Americana'. En el filme, Bale se metía en la piel de Irving Rosenfeld, un brillante estafador de Nueva Jersey.

IMBD

A nadie a sorprendido descubrir a Christian Bale pasear por las calles de Brentwood (Los Angeles) con una imagen irreconocible hasta ahora, con algo más de peso, pelo corto y sin barba.

X17online.com / CORDON

¿Volverá a obedecer este cambio de imagen a exigencias del guión? Por ahora no se sabe, pero de ser así, sería la enésima vuelta de tuerca de un actor que no teme al efecto rebote (entre otras cosas.)

Te dejamos una galería donde puedes ver todos los estilos de Christian Bale a lo largo de estos años:

Ver 17 fotos