CORDON

El espectacular cambio de Gal Gadot para meterse en la piel de Wonder Woman

La actriz ha subido 17 kilos de masa muscular para encarnar a Wonder Woman. Representar a una heroína... ¡no es fácil!

Woman.es

Gal Gadot saltó a la fama cuando en el año 2004, con solo 19 años, ganó el concurso de Miss Israel. Y a pesar de que en un principio ella quería ser abogada, ese fue el inicio de su carrera como modelo y actriz.

La actriz es israelí y por ello estuvo 2 años haciendo el servicio militar, obligatorio en el país. Gal Gadot confesó hace poco en un programa de televisión: "antes de filmar 'Wonder Woman' tuve que entrenar seis horas al día durante seis meses. Hacía dos horas de gimnasio, dos horas de coreografías de pelea y entre una hora y media y dos horas de equitación, ¡qué es muy difícil!. Cuando la gente me decía 'hago hípica' yo pensaba 'eso no es deporte, el caballo lo hace todo.' ¡Pero no! Es muy doloroso."

A la pregunta de si su experiencia en el ejército le sirvió de algo para el entrenamiento de la película, Gadot afirmó que el entrenamiento militar fue menos intenso que el tiempo previo al rodaje, donde tuvo que entrenar para subir nada más y nada menos que 17 kilos de masa muscular. La actriz ya había trabajado en películas que requerían de mucha forma física e incluso sin utilizar un doble especialista para escenas complicadas. "No me dedico sólo a hacer TRX y Pilates. También practico deportes. Hago cardio, aunque no me gusta tanto. Prefiero hacer unas pesas".

 

Work it! Very happy Friday ! 💪🏻👊🏻😈 #Rudavrba

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

La nueva heroína también habló de su alimentación: "Intento comer de un modo sano, pero también me como hamburguesas con queso. Esas son buenas para el alma. Me aseguro de llevar un equilibrio y bebo mucha, mucha agua".

 

Late snack time 😋#love #vegan #vegetarian #food

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Y lo cierto es que los cambios en la alimentación y el entrenamiento duro, ¡se notan! Echa un vistazo a esta galería y descubre cuanto ha cambiado Gal Gadot desde que ganó el título de Miss Israel, hasta la fecha.

Ver 9 fotos
// Outbrain