Elisabetta Canalis estaba espectacular con este vestido color cobre de Roberto Cavalli.

El espectacular cambio de Elisabetta Canalis

La actriz ha dejado atrás su pasado de 'femme fatale' y se ha volcado de lleno en la crianza de su primogénita.

Woman.es

La actriz, modelo y ex velina italiana Elisabetta Canalis, de 39 años, casada con el cirujano ortopédico, es ahora una orgullosa mamá. Canalis, quien salió con George Clooney 18 meses, entre durante  2009 y 2011, se ha retirado de los focos mediáticos para criar a su primogénita, Skyler Eva.

Y lo cierto es que asombra su cambio de estilo, mucho más relajado y menos preococupada por ser la 'chica sexy' que antes acostumbraba. Y si no, echa un vistazo a estas imágenes, de antes y ahora, que prueban que Elisabetta vive ahora mucho más relajada con respecto a su imagen.

GTRES

Aunque en su cuenta personal de Instagram, ella sigue subiendo fotos y vídeos donde la podemos seguir en sus compromisos profesionales, como su primera colección cápsula con la firma de bañadores Mobo Swim.

Elisabetta Canalis se hizo popular por su relación con el también actor George Clooney, hace siete años. Ambos compartierron dos años de su vida entre idas y venidas, pero la relación no llegó a buen puerto.

GTRES

 Elisabetta es ahora una feliz mamá de una niña, mientras que George Clooney espera su primer hijo junto a su mujer, Amal.

Am