Khloé Kardashian | GETTY

La espectacular 'baby shower' de Khloe Kardashian

Con patrocinio incluido. 

Woman.es

A pocas semanas de convertirse en madre por primera vez, Khloe Kardashian acaba de celebrar su particular 'baby shower'.

Y no se ha limitado a una sencilla merienda entre amigas como viene siendo habitual entre las embarazadas, sino que ha organizado una gran fiesta que ha contado incluso con el patrocinio de Amazon. La empresa de comercio electrónico no ha querido pasar por alto este acontecimiento sabiendo la repercusión que tiene cada uno de los movimientos del clan Kardashian. 

Sobre todo viendo el espectacular montaje que ofrecieron (por supuesto todo en color rosa) muy del estilo nada discreto al que nos tiene acostumbrados la famosa familia. 

 

💕 Magical moments with the most magical women! I’ll forever be in love with YOU! 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Flores, globos, luces de neón, tartas en forma de unicornio y hasta esculturas de plantas en forma de animales realizadas por Jeff Haynes-Leatham, el director artístico de los hoteles Four Seasons. En la 'baby shower' de Khloe Kardashian no faltó de nada.

Hasta el look de la protagonista (un minivestido de escote y manga larga con pedrería) iba en la misma tonalidad escogida para la ocasión. Incluso el de su madre Kris Jenner con un vestido y botas, y el de su hermana Kourtney con una blazer a modo de vestido también iban en la línea pastel de la fiesta. 

Todo un evento con el que llevar mejor la dulce espera de la nueva niña del clan que ante el que la propia Khloe ha querido expresar su emoción: “He tenido la baby shower más increíble. ¡Hemos sentido mucho amor”,

 

#khloebabyshower ....this room is heaven @jeffleatham !!!!! #love

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

 

Baby Girl

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el