Karlie Kloss posa durante un acto promocional en Nueva York, en abril de 2018. | Dimitrios Kambouris / GETTY

El espectacular anillo de compromiso de Karlie Kloss

¡Menudo pedrusco!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Como si de una premonición se tratase, a principios de este mes Karlie Kloss nos sorprendía con un vestido de Dior con el que bien podría haberse casado. Y mira tú por donde, ahora la noticia se confirma. Bueno, no que haya pasado ya por el altar, sino que pasará en breve. 

Sí. Karlie Kloss se ha prometido con su novio Joshua Kushner, hermano de Jared Kushner, marido de Ivanka Trump (quien recientemente ha cerrado su marca de moda) y consejero de Donald Trump. Exacto. La modelo podrá presumir (o no) de contactos presidenciales. 

La noticia la comunicaban los propios protagonistas a través de sus redes sociales. Karlie subía una imagen de los dos juntos con el texto "te quiero más que lo que puedo expresar con palabras. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar para estar juntos para siempre. Sí, un millón de veces más"; mientras que Josh compartía una instantánea de la modelo con la palabra "prometida". 

Pero, ¿y el anillo de pedida? Todos tranquilos porque Karlie ha tirado de Instagram Stories para presumir de pedrusco. Porque eso no es una piedra no, es señor pedrusco. Atentos.

¡Toma ya! Nada que envidiarle, por ejemplo, al de Emily Ratajkowski. Un anillo del que no se separa (normal, cómo para perderlo) y con el que ha aceptado gustosa casarse con Josh con el que lleva saliendo desde 2012

¿La fecha de la boda? ¿Los detalles? De momento solo sabemos que bodorrio va a haber, el resto de información irá llegando con cuentagotas. Pero tranquilos que seguiremos informando.

¿Cómo será su vestido de novia? Ni idea, pero por si tiene dudas aquí le dejamos unas cuantas ideas.

Ver 20 fotos