INSTAGRAM

Así fue el romántico día que le organizó Blake Lively a Ryan Reynolds por su cumpleaños

La romántica sorpresa emocionó tanto a su marido homenajeado, como a sus inseparables amigas Taylor Swift y Karlie Kloss. 

Woman.es

Aunque Blake Lively y Ryan Reynolds son discretos en cuanto a su vida personal se refiere, hay determinadas ocasiones, muy especiales, en las que les gusta compartir con sus seguidores momentos únicos de su historia de amor. ¿El último que nos ha cautivado? El romántico cumpleaños sorpresa que la estrella le ha organizado a su marido por su 40 aniversario.

Sus muestran de felicidad evidencian el buen momento que está viviendo la pareja, acaban de aumentar la familia tras el nacimiento de su segundo hijo, y sus carreras profesionales continúan siendo todo un éxito. 

En esta ocasión, para celebrar el inicio en nueva década del actor, Blake le organizó a Ryan una fiesta sorpresa en el mismo restaurante en el que se enamoraron, eso sí en una ciudad distinta en esta ocasión. Precisamente, uno de los regalos de Blake al cumpleañero fue un cuadro con una fotografía enmarcada de ellos en el mismo lugar donde nació su historia de amor, cuando él cumplía 35 años. 

INSTAGRAM

"Nos enamoramos en vuestro restaurante en Boston. Y seguimos enamorados en vuestro restaurante en Nueva York. Gracias por la mejor comida y los mejores recuerdos. Sois nuestro favorito. Otro feliz cumpleaños con Ryan Reynolds. Hey, Reynolds, me gustas mucho. Solo te lo digo...", escribía la protagonista acompañando a la imagen que compartió en Instagram en el que se funden en un cariñoso abrazo rodeados de confeti. 

Su marido, por su parte, tampoco se quedó atrás en muestran de cariño hacia ella. "El mejor cumpleaños. Cortesía de mi mujer, colega y espía internacional", le dedicó. Pero éstos no fueron los únicos emotivos mensajes de la noche. Taylor Swift y Karlie Kloss también acudieron a la fiesta y dedicaron unas palabras a la pareja triunfadora. Swift se sinceró diciendo: "Gracias, chicos, ahora estoy ahogándome en lágrimas", mientras que Kloss comentó que ellos forman la pareja perfecta que a todos les gustaría tener.

// Outbrain