Esmeralda Moya está embarazada de su segundo hijo (@emeraldmoya) | INSTAGRAM

Esmeralda Moya está embarazada de su segundo hijo

"Voy a ser mamá", ha anunciado la actriz. 

Woman.es

¡Vaya racha de baby boom llevamos! Edurne, Clara Alonso, Beatriz Luengo y ahora Esmeralda Moya ha anunciado que está embarazada de su segundo hijo. Después del confinamiento no paramos de tener buenas noticias: María Pombo y Pablo Castellano esperan su primer hijo, como Paula Echevarría y Miguel Torres y ahora han sido Esmeralda Moya quien ha hecho este bonito anuncio en su cuenta de Instagram. Que no todo iban a ser noticias poco esperanzadoras en pandemia… ¿y hay algo más alegre que la llegada de un bebé a una casa? 

Descubre los secretos de las famosas vip para cuidarse durante el embarazo

- La rutina de entrenamiento para embarazadas de Pilar Rubio

“Hoy es un día especial y feliz para mi, quiero compartir mi alegría con vosotros. Voy a ser mamá. Jaime 🤍 Esmeralda”, ha escrito la actriz sobre unas fotos en las que aparece con un body blanco y luciendo tripita. 

“Gracias Jaime por tanto amor y cuidarme tanto. Eres mi ángel”, le ha agradecido la actriz a su pareja.  “Gracias también por todos los mensajes de cariño, a mis familias, amigas y a toda la gente que me ha mostrado su cariño de alguna manera”, terminó su anuncio. 


La actriz es madre de otro niño, Bastian, fruto de su relación con el también actor Carlos García, con quien rompió un año y medio después de pasar por el altar. Después se volvieron a dar una nueva oportunidad pero finalmente rompieron en 2018.