Jaime Lorente y María Pedraza, protagonistas de Élite. | Instagram

Hemos descubierto el escondite romántico de María Pedraza y Jaime Lorente

Te vas a enamorar del destino que han elegido.

Patricia Rivera

Cuando piensas en pasar un romántico fin de semana otoñal las imágenes que pasan por tu cabeza son: chimenea, ver la lluvia caer desde la cama, una cabaña de madera en un bosque... 

Pues esta es la definición gráfica del fin de semana que han pasado María Pedraza y Jaime Lorente.

Los actores de 'Élite' y 'La Casa de Papel' siguen gritando a los cuatro vientos, lo que en redes sociales se traduce en lanzarse mensajes de amor en Instagram a todas horas, lo bien que están juntos.  Y este fin de semana han vuelto a hacer uno de esos planes románticos a los que últimamente parecen no renunciar a pesar de sus apretadas agendas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres. Mi mejor viaje.

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Y el destino elegido ha sido muy especial. Tanto que nos ha dado tal envidia que ya estamos buscando fechas para copiar su plan romántico: pasar el fin de semana en una cabaña en un árbol.

  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cabana Punta Polveira disponible hoy por anulación de última hora!! #cabañaenelarbol #turismoaccesible #turismoconsciente

Una publicación compartida de Cabañitas del Bosque (@cabanitasdelbosque) el

La pareja ha pasado el fin de semana en las Cabañitas del bosque, situadas en Outes, un experiencia glamping muy de moda y que permite escapar de la gra ciudad y encontrar un oasis de relax a varios metros de altura. 

Relacionados

-->