CORDON

Lo que esconde la felicitación de Georgina Rodríguez al hijo de Cristiano Ronaldo

El hijo de Cristiano Ronaldo acaba de cumplir 7 años aunque su padre no pudo estar con él para celebrarlo.

Woman.es

La relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está cada vez más consolidada. La modelo española cuida y mima al hijo de Cristiano Ronaldo con un cariño muy especial.

El pequeño acaba de cumplir 7 años y aunque su padre no puedo estar a su lado para celebrarlo juntos, Georgina se encargó de felicitar al pequeño con un emotivo mensaje.

Georgina Rodríguez felicita al hijo de Cristiano Ronaldo por su séptimo cumpleaños. | GTRES

 

Cristiano Ronaldo Junior ha cumplido 7 años no ha podido celebrarlo con su padre, ya que se encuentra en Rusia para disputar la Copa Confederaciones. El todavía jugador del Real Madrid felicitó a su hijo través del su cuenta de Instagram acompañada por una captura tomada desde su móvil de una videollamada con su hijo.

El mensaje de Ronaldo, escrito en portugués, decía: “Felicidades amor de papá. Te estás haciendo un hombre. Estoy orgulloso de ti. En breve estaremos juntos. Te amo”.

Georgina Rodríguez demuestra con esta felicitación, como ya comentó en Instagram, que tanto Cristiano como Cristiano Jr. son los dos amores de su vida y la relación entre la modelo y el futbolista está más que consolidada. ¿Qué pasará si el jugador abandona España tal y como apuntan los rumores?

 

🐥

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

// Outbrain