GTRES

Durísimas imágenes de la caída de Lamar Odom borracho en una discoteca

El ex jugador de baloncesto estuvo al borde de la muerte por una sobredosis de cocaína en 2015.

Woman.es

Lamar Odom ha vuelto a recaer en sus adicciones aunque su respresentante asegure lo contrario. El ex jugador de baloncesto, que estuvo a punto de fallecer en 2015 a causa de una sobredosis de cocaína, se desmayó sobre una mesa de un club nocturno de Los Ángeles tras haber consumido alcohol. Eran las dos de la mañana, cuando Lamar, ex jugador de Los Ángeles Lakers, Clippers, Heat, Mavericks y Baskonia peridó el conocimiento en Bootsy Bellows, un club de Los Ángeles. 

Lamar Odom se desmaya en una discoteca. | TMZ

El representante del ex jugador aseguró que Odom sufrió un desvanecimiento fruto de la deshidratación después de una sesión de entrenamiento intenso esa misma mañana y por la alta temperatura que había en el lugar. El vídeo de la dramática situación del actor lo ha hecho público el portal TMZ Sport.

 

Las duras imágenes recuerdan la secuencia que vivió el jugador en un club de striptease en Las Vegas en 2015, cuando estuvo a punto de morir por sobredosis. Lamar Odom y Khloe Kardashian cancelaron su divorcio para poder luchar juntos contra las adicciones de Lamar. 

Meses después, Klhoe publicaba fotografías con su nuevo amor, el también jugador de baloncesto Tristan Tompson. 

 

❥ իմ սեր ❥ Im ser ❥ All my Love ❥

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

👑 Moon of my life 👑

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Relacionados