Eric Stonestreet y Lindsay Schweitzer, ¡prometidos! | Instagram (@ericstonestreet)

Eric Stonestreet ('Modern Family') y Lindsay Schweitzer, prometidos

La estrella de 'Modern Family' se ha prometido con su pareja, Lindsay Schweitzer, tras un largo noviazgo.

María Viéitez

Eric Stonestreet, conocido por interpretar a Cameron en la exitosa seria 'Modern Family', se ha prometido con su pareja, Lindsay Schweitzer, y han querido anunciarlo a través de las redes sociales.

El pasado domingo, el actor publicó en su perfil de Instagram una serie de imágenes en las que posaba junto con su pareja Lindsay y el anillo con el que le pidió que se convirtiera en su esposa. Y como no podía ser de otra manera, acompañó las fotos con un divertido título: "Ella dijo: 'haré que mi gente llame a tu gente'".

El actor de 49 años conoció a Lindsay, que tiene alrededor de 30, durante un fin de semana benéfico organizado en Kansas City en 2016 y en seguida iniciaron su relación. Schweitzer se dedica a la enfermería pediátrica, y ambos colaboran con numerosas iniciativas y organizaciones benéficas.

Fue cuando Stonestreet acudió de invitado al programa de Ellen DeGeneres en 2017 cuando el actor habló por primera vez de su relación con Lindsay. "Tu novia es encantadora: la conocí entre bastidores", dijo la presentadora. "Y es enfermera. Eso es algo bueno para ti, porque eres un hipocondríaco", comentó entre risas.

- El espectacular cambio radical de Nolan Gould: de Modern Family a posible relevo de Thor

- Sofía Vergara, espectacular en su cena de aniversario

A continuación, el actor se deshizo en halagos hacia Schweitzer: "Yo soy un bebé grande también. Ella me calma, me calma los nervios. Soy una persona muy nerviosa", admitió Stonestreet. "Se nota, ¿verdad?".

Fueron muchas las 'celebrities' que no dudaron en felicitar a la pareja por su futuro enlace en la sección de comentarios de la imagen. Entre ellas, Gwyneth Paltrow, Zachary Levi, Michael Bublé y Bobbi Brown, la maquilladora de Millie Bobby Brown, que confirmó asistencia de inmediato y se ofreció para ayudar con los preparativos: "Es increíble. Estaré allí para preparar a la novia. Y el novio".

Aunque se caracterizan por ser una pareja bastante discreta, Eric adora compartir en sus redes sociales los momentos que vive con su ahora futura esposa. Y nos queda más que claro que disfrutan al máximo de la compañía del otro: hay que reconocer que hacen una pareja magnífica. Todavía no se saben más detalles de la boda, pero estamos deseando saber cuándo va a ocurrir.