TWITTER

El equipo de natación sincronizada protagoniza el 'Mannequin Challenge' más impresionante

Las protagonistas vuelven a triunfar, tanto dentro como fuera del agua, por conseguir el mejor vídeo hasta la fecha de este reto viral.

Woman.es

Numerosos famosos como Beyoncé, Michelle Obama, Adele o Cristiano Ronaldo se han atrevido a sumarse al 'reto del maniquí' que ha revolucionado al mundo, pero el equipo español de natación sincronizada ha conseguido, con gran ventaja, superar el reto y su resultado no puede ser más impresionante.

'Mannequin Challenge' (Reto del Maniquí) se ha erigido como el reto viral que ha triunfado en todo el planeta en 2016. Tan solo consiste en grabarse un vídeo en el que aparezcas 'autocongelado', pero su resultado es muy sorprendente cuantas más personas participan y más extrañas son las posturas.

La selección de natación sincronizada femenina ha querido sumarse a esta moda y han logrado hacer el mejor vídeo hasta la fecha. La revolución que están consiguiendo en las redes sociales, es una gran muestra de ello. 

La nadadora olímpica, Ona Carbonell, ha sido la encargada de compartirlo en su cuenta de Twitter. Lo que más ha llamado la atención son las nadadoras dentro del agua con una ejecución prácticamente perfecta. A pesar de todas las medallas que han ganado, nos han vuelto a dejar deslumbrados con una actuación espectacular.