woman | El lujo de ser mujer

Camille Rowe, coqueta y divertida

La modelo Camille Rowe es la imagen de Poison Girl, la nuneva fragancia de Dior.

Aida Ortega | Woman.es

Camille Rowe es la misteriosa modelo imagen de Poison Girl, la nueva fragancia de Dior.

Con Nueva York como escenario, descubrimos los entresijos de la grabación del anuncio con una exclusiva entrevista a Camille.

En ella nos confiesa que su padre la llamaba Poison de pequeña, y define la mujer para la que va dirigida este nuevo perfume de Dior: joven, sexy, coqueta y divertida.

Alessandra Ambrosio y Cristiano Ronaldo, desvelamos el secreto

Ella es una de las modelos mejor cotizadas y él, el futbolista más famoso del mundo. Ahora, posan juntos para un proyecto en común. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Hace unos meses aparecían juntos en unas imágenes que ellos mismos compartieron en las redes, concretamente durante la estancia de ambos en Madrid y los rumores recorrieron todos los ámbitos de la fama. Finalmente, el que cobró más peso, fue el de una película de Martin Scorsese, 'El manipulador', en la que podría participar la pareja. El film estaría inspirado en el protagonista de '50 Sombras de Grey', rodado en el apartamento del jugador madridista en Nueva York. 

 

It was great to shoot with you @alessandraambrosio!

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Hasta confirmar rumores, lo que ya es seguro es que los proyectos entre Cristiano y Alessandra son, cada vez, más habituales. El último se trata de una sesión de fotos para un editorial de moda de una cabecera americana. Los dos posan con muy poca ropa y protagonizan una imagen de lo más sensual. Tanto la modelo como el futbolista quisieron compartirlo en sus respectivas cuentas de Instagram, con la que saltaron todas las alarmas entre sus fans. 

Todavía no sabemos cuál es el verdadero vínculo entre ambos, pero si algo tienen en común es una sensualidad evidente y un físico envidiable. Seguiremos esperando noticias de esta pareja que, en los últimos meses, se ha hecho protagonista. 

 

Sara Carbonero presume de embarazo y enseña barriguita

Alguien se mueve mucho por aquí dentro... Con es frase describe Sara Carbonero cómo está viviendo el embarazo de su segundo hijo. 

Woman.es

Una foto en frente de un espejo en su casa de Oporto, pero "no es un selfie". Sara Carbonero presume de "barriguita" y ahuyenta las críticas que está recibiendo en Oporto por el mal momento deportivo que vive su marido Iker Casillas.

Sara, muy delgada pero con silueta de embrazada, ha publicado una foto en Instagram con los hashtags #creciendojuntos #estoenrealidadnoesunselfie 🌿

 

Alguien se mueve mucho por aquí dentro... #creciendojuntos #estoenrealidadnoesunselfie 🌿

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara parece mostrarse ajena a los insultos que recibió recientemente en Oporto y a las críticas deportivas hacia Iker Casillas, al que la prensa lusa le apoda "manos de mantequilla".

Olivier Ciappa

La polémica foto de Eva Longoria por una buena causa

La actriz ha revolucionado las Redes Sociales en América Latina al posar en actitud cariñosa con otra mujer por una buena causa.

Woman.es

Eva Longoria acerca sus labios a la cantante lara Fabián. La foto, romántica y en blanco y negro ha incendiado las Redes Sociales en América Latina. ¿La excusa de la foto? La iniciativa del fotógrafo francés, Olivier Ciappa, quien ha crado una campaña llamada 'Les couples imaginaire' en la que ha retratado a actores, deportistas y famosos heterosexuales posando como parejas gays en momentos íntimos. La actriz Eva Longoria ha prestado su imagen para apoyar este movimiento.

Olivier Ciappa
Benoit Caranobe y Thomas Bouhail, medallas olímpicas de gimnasia. | Olivier Ciappa
Olivier Ciappa

 

El pasado mes de diciembre la actriz hizo público su compromiso con el presidente de Televisa, José Antonio Bastón.