GTRES

El entrenamiento que está haciendo que Irina Shayk se recupere en tiempo récord

La modelo está entrenándose con Tracy Anderson, famosa por su poner en forma a varias 'celebs'

Woman.es

Irina Shayk está dispuesta a recuperar su figura en tiempo récord y aunque en sus apariciones públicas ha demostrado que está estupenda a los pocos meses de ser mamá, la modelo ha decidido contratar los servicios de la entrenadora Tracy Anderson, famosa por poner en forma a Jennifer Lopez o Gwyneth Paltrow.

La técnica de Tracy Anderson combina movimientos de baile, ejercicios aeróbicos y yoga, entre otros estilos. Su disciplina es estricta, y gracias a eso Tracy se encuentra en lo más alto. La lista de espera para poder entrar a sus clases es de hasta 5 años, pero Irina y su amiga Inga Rubenstein no han tenido que hacer cola para poder entrenar con la reina del fitness.

INSTAGRAM

Irina Shayk ha compartido una foto en su cuenta de Instagram donde se le puede ver con ropa deportiva y luciendo un abdomen envidiable, fruto del duro entrenamiento al que se está sometiendo desde que fue madre por primera vez. 

Recordemos que la modelo rusa y el actor Bradley Cooper han sido padres de una niña hace tan solo unos meses, Irina aprovechó el Festival de Cannes para reaparecer en público por primera vez después del nacimiento de su primogénita, Léa de Sena.