Kim Kardashian, en un acto en Beverly Hills en marzo de 2018. | Stefanie Keenan / GETTY

La entrañable foto con la que Kim Kardashian celebró el día de la madre

Tranquilas, no se os ha pasado, es que en EE.UU fue ayer.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kim Kardashian no ha dudado en regalarnos una de sus imágenes más tiernas hasta la fecha. Acostumbrados a verla en ropa interior y con poses sexys, este cambio de tercio nos ha pillado un poco desprevenidos. Aunque claro, esta instantánea se la ha hecho junto a sus tres hijos, North, Saint y Chicago, y como que mejor obviar cualquier tipo de movimiento sexy, que diría la canción. "Nunca entenderéis cuántos sobornos con piruletas me costó esta fotografía, pero mereció la pena. Feliz día de la madre a todas las madres que hay ahí afuera. Soy la madre más afortunada del mundo por tener a estos tres pequeños en mi vida". 

¿Pueden ser más monos los hijos de Kim? Mira lo que dudamos. Y ella la verdad es que sale estupenda sujetando a Chicago en brazos, con Saint a su lado apoyado y con North, la mayor, en una esquina pero tocándole el pelo con una mano. ¡Ains! 

Lo cierto es que Kim siempre ha dicho que está encantada con el hecho de haber cumplido su deseo de ser madre aunque "a veces la maternidad puede ser abrumadora". Con tres pequeños corriendo por su mansión podemos imaginárnoslo. ¡Ánimo Kim!