GTRES

La entrañable foto de Isabel Jiménez para apoyar a Sara Carbonero

Con los hijos de ambas como protagonistas. 

Woman.es

Sara Carbonero no está pasando por su mejor momento. Es la conclusión que se desprende de su actividad en Instagram desde que tanto ella como su marido, Iker Casillas, sufrieran sendos problemas graves de salud antes del verano. Algo totalmente comprensible si tenemos en cuenta lo difícil que está resultando el verano para ella y su familia. 

Quiénes mejor lo saben, de todas maneras, son sus allegados, todos esos que le arroparon a lo grande en Oporto por su 35 cumpleaños pocos meses antes de que llegaran la malas noticias. De todas esas personas de su círculo de confianza, hay una muy especial para la periodista, con la que siempre ha mostrado una complicidad maravillosa de la que no ha dudado en presumir en público cuando ha podido. Es su excompañera en Tele5 Isabel Jiménez, con la que comparte una íntima amistad y también intereses profesionales, ya que ambas son socias de Slowlove, su firma de ropa y complementos, entre otros proyectos. 

Jiménez, al igual que Carbonero, suele compartir de vez en cuando gestos de cariño muy personales hacia su amiga en sus redes sociales, algo que ha intensificado estos últimos meses. En las últimas horas, de hecho, ha publicado el más íntimo y personal de todos, una imagen en la que aparecen ambas junto a sus respectivos hijos, disfrutando todos de un momento íntimo con el pequeño Hugo, el primer hijo de Isabel Jiménez, como el gran centro de atención. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ésta hoy va por ti, comadre... ❤ #ayesosratitos #familia #lavida #slowlife #tbt

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

"Esta hoy va por ti, comadre...", ha escrito en la leyenda con la que acompaña la instantánea la presentadora, unas palabras breves pero llenas de contenido emocional y sentimental hacia Sara Carbonero, que seguramente habrá recibido el mensaje cargado con un chute de energía positiva.

De hecho, Carbonero no ha dudado en responder a su amiga en público: "Me encanta esta foto, por el momento y la compañía. Os quiero muchísimo", ha escrito en el muro de Instagram de Isabel Jiménez. 

Un gran apoyo para la periodista que seguro le ha ayudado a sonreír en estos difíciles momentos. 

Relacionados