Anna Kournikova presenta a uno de sus gemelos en Instagram.  | @annakournikova / INSTAGRAM

"Anna es una superheroína", las tiernas palabras de Enrique Iglesias sobre la paternidad

El cantante habla de lo que ha supuesto la llegada de los gemelos a su vida. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Enrique Iglesias puede presumir de estar pasando por una de las mejores etapas de su vida: profesionalmente, el cantante no deja de acumular éxitos y su último tema, 'El baño', es una de las canciones más sonadas del momento; y en el ámbito familiar, disfruta junto a Anna Kournikova de sus primeros pasos como padres desde la llegada de los mellizos Lucy y Nicolas hace medio año.

 

My Sunshine

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

El hijo de Julio Iglesias ha hablado respecto a su recién estrenada paternidad en una entrevista al medio KTUphoria, en la que califica de "increíble" la experiencia: "Mucha gente me pregunta: 'Si ya es difícil con un niño, ¿cómo lo haces con dos bebés al mismo tiempo? A esto suelo contestar: 'No me preguntes a mí. La madre es la verdadera superheroína. Mi primera vez como padre han sido gemelos, así que no sé la diferencia entre tener uno o dos a la vez'" ha bromeado. 

Además, Enrique ha explicado qué tipo de padre espera ser: "Ante todo, un buen padre", resume. "Espero educarlos adecuadamente. Al final, cada uno cría a sus hijos de la forma que mejor sabe", se sinceraba el cantante, que este mismo domingo celebró su primer Día del Padre en Estados Unidos

Pese a que la pareja llevó con una gran discreción el embarazo, cada vez se sienten más cómodos compartiendo con sus fans algunos instantes de su vida privada junto a sus bebés a través de las redes sociales. Con solo seis meses, los pequeños ya se han convertido en una auténtica sensación en Instagram, donde sus padres nos dejan ver sus momentos más divertidos: el bailecito de Lucy con la música de su padre, la pasión de Nicolas por el fútbol o las siestas en familia que nos han robado el corazón.  

Respecto a su relación con la extenista rusa, una de las más consolidadas del 'star system' tras más de 17 años juntos, Enrique asegura que su noviazgo es muy normal. "Anna es la mejor y me apoya en todo lo que hago. Hay días buenos y días malos. Cuando hay días malos, tratas de superarlos, y cuando llegan los buenos, ves que es increíble", ha comentado.

 

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el