Enrique Iglesias en Estocolmo. | Instagram

Enrique Iglesias se come a besos a su bebé

Es la imagen más tierna que verás hoy.

Woman.es

Pese a que Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevaron en secreto el embarazo de sus mellizos, pues siempre se han mostrado muy celosos de su intimidad, y creíamos que jamás se pronunciarían al respecto, no ha sido así. Y es que, desde su nacimiento, tanto el cantante como la tenista no han reparado en mostrar a sus hijos en las redes sociales.

Un mes después de que Kournikova diese a luz a Lucy y Nicholas, la pareja nos sorprendía con unas instantáneas de sus pequeños en Instagram con las que moríamos de amor. Y ahora, es Enrique Iglesias quien ha hecho que nos derritamos con el tierno vídeo que ha compartido en su perfil.

En él, se ve al cantante comiéndose a besos y en actitud muy cariñosa con su pequeña Lucy, demostrando lo feliz que está en su papel de padre. Además, al pie de la publicación Enrique Iglesias añadía una cariñosa frase: "Can't get enough of my sunshine".

 

can't get enough of my sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Como era de esperar, el vídeo causó furor en la red llegando a casi medio millón de reproducciones a los pocos minutos de publicarlo, además de acumular un sinfín de comentarios felicitando al cantante.