fotonews / GTRES

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de mellizos

Así lo afirma el portal de noticias TMZ.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sorprendente noticia con la que abre hoy en exclusiva la web de noticias estadounidense TMZ. Según fuentes consultadas por este portal, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos. Es más, el parto habría tenido lugar el sábado en Miami y los nombres que los papás han elegido para los pequeños, un niño y un niña, han sido Nicholas y Lucy.

Nosotras tampoco, la verdad. Pero lo cierto es que TMZ no suele equivocarse en este tipo de informaciones y, además, apuntan a que Anna Kournikova no ha aparecido en público desde el mes de noviembre de 2016 cuando fue vista junto al cantante disfrutando de un paseo en yate por Miami.

Una relación en la sombra

La tenista y Enrique Iglesias siempre han permanecido alejados de los focos en lo que a su vida privada se refiere. Aunque su relación comenzó en 2001, desde el principio se mostraron muy discretos y nunca han confirmado o desmentido ningún tipo de información relacionada con su estado sentimental. Tanto es así que hace cuatro años surgieron rumores de una posible boda (por unas instantáneas donde ella lucía lo que parecía ser un anillo de compromiso) y ambos dieron la callada por respuesta.

¿Tendremos esta vez confirmación o desmentido oficial? De momento, en las redes sociales de ambos no ha habido ningún movimiento al respecto y sus últimas actualizaciones los muestran muy relajados (por separado, cómo no) por las aguas de Miami mientras disfrutaban de un paseo en barco.

 

#miamiwinter #зимушказима #nofilterneeded

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

 

 

I shrunk my #dog 😜#miami #love #dogs

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Una noticia con la que su perfil en redes sociales se ha llenado de felicitaciones por parte de sus seguidores.