Matt Sayles / GTRES

¿Qué hay de cierto en el enfado de Selena Gomez y Demi Lovato?

La madre de Selena ha hablado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace ya varios años que Demi Lovato y Selena Gomez dejaron de aparecer juntas en público. ¿El motivo? Un supuesto distanciamiento fruto de un enfado entre ambas. Corrieron ríos de tinta al respecto, pero ni la una ni la otra hablaron públicamente al respecto. Hubo quien dijo que la amistad de Selena con Taylor Swift fue uno de los factores principales pero nunca nadie pudo confirmarlo. 

Ahora, cuando ya parecía que el tema estaba olvidado, Dianna de la Garza, madre de Selena Gomez, ha hablado al respecto en su nuevo libro 'Falling With Wings'. "Demi y mi hija se quieren mucho y siempre será así. Así que, primero dejaré algo claro. Nunca creáis nada de lo que leáis en los tabloides porque no suele ser verdad. Yo he leído cosas sobre mi que no eran ciertas.", escribe al respecto.

Además, ha querido dejar claro que nunca ha existido rivalidad entre ellas y que sí que compartieron muchísimo tiempo juntas en el inicio de sus carreras: "Ambas estuvieron haciendo audiciones para los mismos papeles durante años. Son de la misma edad, hispanas, pelo oscuro... Así que no es de extrañar que coincidiesen en multitud de castings. ¡Comenzaron juntas! Han vivido grandes cosas juntas y nunca habrá nada que las separe", puntualiza.