CORDON

El enésimo desnudo de Kim Kardashian en redes sociales (y su explicación)

Si , Kim lo ha vuelto a hacer. Lo de verla desnuda en la red ha pasado a ser algo casi cotidiano. ¿La razón esta vez? Presumir de cuerpo ¡y de bronceado!

Woman.es

Kim Kardashian se encuentra estos días en Miami celebrando el cumpleaños de su gran amiga Steph Shepse. Y, una vez más, sus días de vacaciones no han pasado desapercibidos. La estrella volvió a compartir (hemos perdido la cuenta de los que van ya) un desnudo en su cuenta de Snapchat. ¿Las razones de este nuevo desnudo? Presumir delante de todos sus seguidores de a sesión de bronceado con spray que acababa de darse en el hotel. Las imágenes iban acompañadas de un vídeo en el que Kim se confesaba adicta a este tratamiento de bronceado artificial: “No hay nada como un spray de bronceado a media noche, tanorexia”.

Pero además de lucir una piel bronceada dejó ver el resultado del intenso entrenamiento al que se somete a diario y que ha hecho que vuelva a presumir sin pudor de su orgullosa figura. 

Es en snapchat donde desvela a diario sus trucos y rutinas para estar en forma. Las claves de su entrenamiento son series de 12 repeticiones de sentadillas y zancadas y y entrenar con un corsé puesto. 

 

Snapchat

También en Miami fue captada por los flashes mientras disfrutaba de un agradable paseo con su marido Kanye West. En esta ocasión, se decantó por unos jeans claros ajustados con unas botas altas de pitón que combinó con un llamativo body de encaje de lo más sugerente.

CORDON

Kim, además de mostrar su lado más íntimo, ha querido compartir detalles del gran cumpleaños de su amiga y de lo bien que lo están pasado en Miami. Steph, por su parte, ha desvelado el impresionante regalo que ha recibido de Kardashian: un impresionante collar de brillantes. 

INSTAGRAM