GTRES

El encuentro de Chris Martin y Dakota Johnson con las ex del cantante

La pareja del momento acudió a la fiesta de cumpleaños de Ellen DeGeneres.

Woman.es

Cuando eres Ellen DeGeneres y celebras tu cumpleaños, la lista de invitados termina pareciéndose mucho a la de cualquier gala de premios de Hollywood. La exitosa presentadora celebró su 60 aniversario y quiso invitar a sus amigos más cercanos entre los que se encuentran las mayores estrellas del cine y la música del mundo.

Según la revista People, la pareja más buscada del momento –Chris Martin y Dakota Johnson– acudieron a la gran celebración de Ellen. Como era de esperar, teniendo en cuenta los nombres que figuraban en la lista de invitados de DeGeneres –entre los que destacan Jennifer Aniston, Kim Kardashian y Kanye West o Chrissy Teigen y John Legend–, allí se encontraron con las ex del líder de Coldplay.

Dakota Johnson posa en la ceremonia de los Globos de Oro 2018. | Frederick M. Brown / GETTY

La protagonista de 'Cincuenta Sombras Liberadas' coincidió con Jennifer Lawrence, antigua pareja del músico y con Gwyneth Paltrow, ex mujer de Chris Martin y madre de sus hijos Apple y Moses.

"He hablado con otras mujeres sobre crear una comisión", explica Jennifer. | Matt Winkelmeyer / GETTY

En la fiesta se pudo ver a Dakota y Chris de la mano y muy acaramelados así como a Gwyneth y su prometido Brad Falchuck.

Boaz / GTRES

Aunque no sabemos cómo fue el encuentro, todo apunta a que fue relajado y que no hubo ningún encontronazo. Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separaron en marzo de 2014 cuando la actriz acuñó el término 'conscious uncoupling' (separación consciente) en el post de su web, Goop, en el que anunciaba la separación. 

Con su cumpleaños, Ellen confirma lo que ya sabíamos: lo más importante de una fiesta son los invitados.