La actriz Naya Rivera, que interpretó a Santana en 'Glee'. | Jordan Strauss / GTRES

Encuentran un cuerpo en el lago Piru, donde desapareció Naya Rivera 

Se espera que el sheriff local dé una rueda de prensa en unas horas. 

Woman.es

Hace unos días, la tragedia se volvió a cebar con 'Glee'. Fue el pasado miércoles 8 de julio cuando conocimos la noticia de que  Naya Rivera había desaparecido en lago Piru en California; ahora, menos de una semana después, han encontrado un cuerpo en la zona en la que se vio por última vez con vida a la actriz de 33 años. 

 

Según informan varios medios de EEUU, ahora mismo no está claro que ese cuerpo es el de Naya. Se espera que en las próximas horas las autoridades policiales den una rueda de prensa para contar todos los detalles, tal y como ha contado el sheriff local. 

Todo ocurrió el miércoles, cuando la actriz y su hijo de 3 años alquilaron un bote hacia las 16.00 horas. Horas más tarde, el pequeño fue encontrado durmiendo, solo, en la embarcación, y el coche de la actriz aparcado con su bolso dentro. El niño declaró que su madre había saltado al agua y que no había regresado. 

 

Naya, que se separó del padre de su hijo, el actor Ryan Dorsey, en 2018, había publicado una foto recientemente en su Instagram donde aparecía con su hijo e indicaba: "Solo nosotros dos".

Relacionados