D.R.

El Empire State Building se ilumina con portadas de moda (y está Kendall Jenner)

El emblemático edificio de Nueva York ha hecho un espectáculo de luces muy original.

Diana Matilla | Woman.es

Nueva York es la ciudad de las luces, y además, de los edificios infinitos. En una noche cualquiera, puedes ver como uno de los rascacielos más icónicos de La Gran Manzana se ilumina para celebrar diferentes eventos, pero en esta ocasión, el Empire State Building se ha llenado de moda y modelos para conmemorar el aniversario de una cabecera de moda americana. Al menos su fachada.

Y como no podía ser menos, Kendall Jenner ha sido una de las modelos que han aparecido (eso sí, por unos minutos) iluminando Nueva York en todo un despliegue de luz y color.  

 

Empire State building ft. me

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Audrey Hepburn, Reese Witherspoon, la modelo Stephanie Seymour y Gwyneth Paltrow también fueron las encargadas de 'customizar' por una noche el rascacielos neoyorquino dejando imágenes muy sorprendentes para el recuerdo.

El edificio instaló luces LED en su sistema en 2012 y desde entonces ha llevado a cabo proyectos de alta definición incluyendo fotos de especies en peligro de extinción o el trabajo artístico del Museo 'Whitney'.

Sin duda, Alicia Keys tenía razón cuando cantaba "These streets will make you feel brand new, big lights will inspire you. Hear it from New York, New York, New York!".

¿Qué otra ciudad iba iluminar así su edificio más famoso?

via GIPHY