Serena Williams, embarazada de Olympia, y su pareja, Alexis Ohanian. | Dia Dipasupil / GETTY

El emotivo video con el que el marido de Serena Williams celebra su histórica hazaña

Hará que se te escape alguna que otra lagrimita.

Woman.es

Serena Williams está a punto de agrandar su leyenda. La tenista se enfrenta a su 31ª final de un Grand Slam, una cifra con la que supera incluso a Roger Federer y que puede suponerle una hazaña histórica al ganar su séptimo USA Open. Y lo hace justo doce meses después de convertirse en madre porque, como ella misma ha confesado en una entrevista: "es realmente increíble. Estoy emocionada porque el año pasado estuve luchando, literalmente, por mi vida en el hospital. Creo que estaba a punto de que me operaran por cuarta vez... Así que cada día que salgo a esta cancha, estoy muy agradecida de tener la oportunidad de jugar este deporte y pase lo que pase en cualquier partido, siento que ya he ganado". 

La deportista se muestra motivada por la posibilidad de ganar a Naomi Osaka, con lo que igualaría a la australiana Margaret Court como la tenista con más títulos de la historia de los Grand Slam, 24.

Por todo esto el marido de la jugadora, el empresario Alexis Ohanian, ha querido rendirle su particular homenaje a su esposa con un emotivo video en el que se recogen algunos de los momentos más importantes en la vida de Serena en este último año que ha resultado decisivo tanto en su vida personal como profesional. 

“Ella ha luchado por su vida, por nuestra hija, por el reconocimiento, por la igualdad de salario, por los derechos de las mujeres. Ella nunca se rinde. Es apasionada, imparable y la persona que más me inspira en el mundo. He hecho esto anoche tras su partido a partir de vídeos caseros que van desde hace un año hasta esta semana. Ayúdame a que le llegue. #tequieroserena”, es el mensaje que acompaña al emotivo video que ha hecho que se nos saltara alguna que otra lagrimita.