@michelleobama / INSTAGRAM

El emotivo último paseo de Michelle Obama por la Casa Blanca

Ha llegado el momento de las despedidas y la Primera Dama lo ha hecho por la puerta grande.

Andrea Sicilia | Woman.es

La Primera Dama más carismática de la historia de Estados Unidos está a punto de dejar la Casa Blanca. Querida por todos, su popularidad nunca había sido tan grande como ahora. Su último discurso no pudo ser más emotivo y esperanzador, demostrando así que su legado siempre permanecerá. Michelle Obama ha demostrado ser el gran apoyo de su marido Barack, hasta tal punto que la han animado a hacer carrera política. Su sonrisa y honestidad han hecho de ella un modelo a seguir en todos los sentidos. 

Esta semana está siendo especialmente emotiva para la familia Obama por el fin del mandato del presidente y, como consecuencia, el abandono de la Casa Blanca. Michelle ha querido compartir con sus millones de seguidores en redes sociales, su último paseo por la que ha sido su casa durante ocho años. En el vídeo aparece sonriente y emocionada al mismo tiempo, paseando con sus dos perros y recorriendo varias de las icónicas salas del emblemático edificio. 

 

Taking it in on one last walk through the People's House. 🙋🏽🐶🐶🇺🇸

Un vídeo publicado por First Lady Michelle Obama (@michelleobama) el

Michelle ha conseguido hacer de la Casa Blanca su hogar junto a Barack y sus hijas Sasha y Malia. A su marido, especialmente, también ha querido dedicarle unas palabras con una imagen que demuestra su gran compenetración: "Ser tu Primera Dama ha sido el honor de toda una vida. Desde el fondo de mi corazón, gracias". 

Siempre elegante y discreta, Michelle Obama será recordada por su gran labor a Estados Unidos y lo implicada que ha estado con muchas causas, una de ellas, las generaciones futuras: “Quiero que nuestra gente joven sepa que importa, que pertenecen. Empoderense a ustedes mismos con una buena educación. Después salgan y usen esa educación para construir un país que sea digno de sus promesas ineludibles. Lideren con el ejemplo de esperanza, nunca el del miedo”, aseguró firme en su último discurso

 

Thank you for the birthday wishes and for the greatest gift of all: the opportunity to serve as your First Lady. –mo

Una foto publicada por First Lady Michelle Obama (@michelleobama) el