@jeserodriguez10 / INSTAGRAM

El emotivo mensaje de Jesé Rodríguez a su bebé enfermo

El futbolista ha enviado un mensaje de ánimo para su novia Aurah Ruiz y su hijo, hospitalizado desde que nació, a través de Instagram. 

Woman.es

Jesé Rodríguez atraviesa estos días un complicado momento personal. Mientras en lo profesional el futbolista disfruta de su primera temporada en la Premier Ligue, en el ámbito familiar se enfrenta a una difícil situación.

Su tercer hijo nació el pasado 26 de junio de forma prematura y desde entonces el pequeño permanece ingresado en el Hospital de Gran Canaria, lo que obliga al jugador a viajar constantemente de España a Inglaterra. Nyan es el primer hijo de Jesé junto a la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Aurah Ruiz, cuya relación se hizo pública el verano pasado. 

Instagram

Durante estos meses Aurah ha compartido en las redes sociales el desarrollo del embarazo y el estado del bebé, pero esta vez ha sido Jesé el que ha utilizado Instagram para mandar un intenso mensaje que refleja su tristeza, con una imagen desde el hospital en la que aparece con su hijo en brazos. 

"Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es MENTIRA. Eres lo mejor que le ha podido pasar" comienza el texto. "Cada día a tu lado aprendo de ti, tu fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tu ternura, tu seriedad para lo pequeñito que eres, tu forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante; en fin, muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aún así siempre me darás felicidad, gracias Nyan."

Jesé Rodríguez y Aurah junto a su hijo. | Instagram

El jugador canario continúa escribiéndole a su "guerreo", forma en la que tanto Aurah como él se refieren al pequeño. "Yo voy a correr más, a meter mucho goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreír. Voy a hacer eso y más, mi guerrero. Siempre contigo. Todo va a salir bien y estaré a tu lado siempre."

Jesé también tiene palabras de ánimo para su chica, demostrando que ambos están más unidos que nunca ante esta complicada situación: "Gracias a mi bebé Aurah Ruiz por ser tan valiente con todo lo que estás pasando, yo siempre seguiré contigo. A veces no todo comienzo tiene buena felicidad, al ser mamá por primera vez es difícil, pero te prometo que no te fallaré y estaré en todas contigo y con mis hijos.", finaliza el mensaje del futbolista.

Hace unos días Aurah explicaba a través de un directo de Instagram que el pequeño Nyan tiene problemas respiratorios, lo que le obliga a estar conectado a una máquina de oxígeno continuamente, pero que afortunadamente todo va por buen camino. 

Jesé Rodríguez junto a su hijo en el hospital. | Instagram