GTRES

El emotivo homenaje del hijo de Celine Dion a su padre

René Charles dedica unas cariñosas a su padre en su funeral: "Me dejaste con suficientes buenos recuerdos como para compartirlos con mis hermanos pequeños".

Woman.es

Ha sido un duro golpe para Celine Dion que, en cuestión de horas, perdía a su marido, René Angélil, y a su hermano, Daniel Dion. 

Las imágenes de la cantante, de luto y acompañada por sus hijos, han dado la vuelta al mundo, pero ha sido su hijo, René Charles, quien ha conmovido a Canadá (donde el funeral de su padre fue retransmitido en directo y convertido casi en cuestión de Estado): el joven, de 15 años, dedicó unas bonitas palabras a René Angelil, justo antes de que 'All The Way', la canción de Celine Dion, pusiese en pie a toda la Basílica de Notre Dame en Montreal.

"Gracias a todos por estar aquí. Gracias también a aquellos que a lo largo y ancho del mundo nos están viendo y compartiendo nuestra pena," dijo en francés.

Ya en inglés, comenzó las el mensaje para su padre: "Quince años no es mucho tiempo para que un hijo conozca a su padre. Tuviste una vida ocupada, pero nos comunicábamos a través del golf, del hockey, el póker y la carne ahumada... Y un montón de increíble comida más, uniéndonos más y más según avanzaba el tiempo."

"Me dejaste con suficientes buenos recuerdos como para compartirlos con mis hermanos pequeños. A medida que crezcan, sin tenerte cerca, me aseguraré de transmitirles lo que he aprendido de ti. Eres un modelo a seguir muy difícil de igualar, pero con tu ayuda, será más fácil. Papá, te prometo que todos vamos a vivir como tú hubieses querido."