GTRES

El emotivo discurso de Justin Timberlake en los 'Teen Choice Awards'

Tras recibir el premio envió un mensaje a los jóvenes y recordó a sus grandes ídolos como Aretha Franklin y Muhammad Ali.

Woman.es

Justin Timberlake fue, sin lugar a dudas, uno de los grandes protagonistas de la última edición de los ‘Teen Choice Awards’. El cantante estadounidense recibió el premio Decade Award (Premio de la Década) y su gran discurso estuvo a la altura de la categoría del mismo.

“Vuestras decisiones importan”, éstas fueron las palabras con las que la estrella comenzaba su emotivo discurso dirigido a los adolescentes. Los aplausos no cesaron y sus célebres frases de motivación no tardaron en hacerse virales en las redes sociales.

“No importa el color de piel ni nada de eso ya que yo he hecho mi carrera con gente de todas las razas, credos y preferencias sexuales. Somos todos iguales pero eso no quiere decir que todos queramos la misma cosa”, aseguraba el protagonista.

Timberlake también aprovechó la ocasión para homenajear a grandes hitos que han formado parte de su historia como Aretha Franklin, Kobe Bryant y Michael Jackson. Ahora bien, su mensaje iba dirigido especialmente a Muhammad Ali, de quién aseguró ser su gran fan y un referente para él en todos los sentidos.

 “Salid, haced lo imposible y convertíos en la generación más grande. Muchas gracias”, concluía un emocionado Justin Timberlake ante la ovación de todos los asistentes. El vídeo acumula ya más de 12.000 visitas en Youtube.