GTRES

El emotivo adiós de Harrison Ford a Carrie Fisher

La actriz que encarnó a la princesa Leia de 'Star Wars' ha muerto a los 60 años, tras sufrir un ataque al corazón.

Andrea Sicilia | Woman.es

"Única, brillante, original, divertida y valiente emocionalmente", así recordará siempre Harrison Ford a la que fue su gran amiga y compañera de reparto en 'Star Wars'. Carrie Fisher, la actriz que se hizo famosa por interpretar a la princesa Leia, ha fallecido tras sufrir un ataque al corazón el pasado viernes durante un vuelo. 

La devastadora noticia ha sorprendido a todos y los que fueron sus compañeros de reparto de la mítica saga han querido rendirle un especial homenaje. "Vivió su vida con valor. Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y sus muchos amigos. Todos la echaremos de menos", añadió Ford.

 

May the Force be with you always... Hasta siempre Leia, hasta siempre Carrie.

Una foto publicada por Woman Madame Figaro (@woman_es) el

El actor protagonista tuvo una relación muy especial con Fisher. Su personaje en el largometraje, Han Solo, tuvo un apasionado romance con la princesa Leia. Además, el libro 'The Princess Diarist' que Carrie Fisher acababa de publicar desvela que su amor traspasó las pantallas y ambos mantuvieron una relación que duró tres meses.

Cuando Harrison Ford conoció que la estrella quería desvelar la historia en su publicación, él se presenció con un abogado para impedirlo, pero ya era tarde. En ese momento ella tenía 19 años, y él 33, además de estar casado y ser ya padre de dos hijos. 

Por su parte, George Lucas, el creador de la mítica saga, ha emitido un comunicado para rendir homenaje a Fisher, en el que destaca su gran talento. "En 'Star Wars' fue nuestra gran y poderosa princesa, luchadora, sabia y llena de esperanza en un rol que era más difícil de lo que la mayoría podía pensar". Mark Hamill, muy conocido también por su papel como Luke Skywalker, ha mostrado en Twitter sentirse "devastado" y "sin palabras" al conocer la triste noticia.

Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford. | GTRES