Anthony Bourdain y Asia Argento en los Emmy de 2017. | Gtres

Las emotivas palabras de Asia Argento tras la muerte de Anthony Bourdain

El chef fue encontrado sin vida en una habitación de hotel. 

Woman.es

El pasado viernes, Anthony Bourdain aparecía muerto en la habitación de un lujoso hotel en Kaysersberg (Francia). Según han informado varios medios, el prestigioso chef se quitaba la vida a los 61 años con el cinturón de un albornoz. 

Un triste final para este reconocido personaje neoyorkino de los fogones que se encontraba en Europa rodando nuevos episodios para su programa culinario.

Asia Argento, quien recientemente volvía a estar de actualidad tras su aplaudido discurso en la pasada edición del Festival de Cannes cuando logró enmudecer a los presentes recordando que ella fue violada en ese mismo evento hacía años, era la mujer con la que Anthony compartía la vida desde hacía tiempo. 

La actriz ha querido recordar a su novio con unas emotivas palabras vía Twitter, en las que aprovecha para pedir respeto para toda la familia tras este duro golpe. 

 

"Anthony dio todo de sí mismo en todo lo que hizo. Su brillante e intrépido espíritu conmovió e inspiró a muchos, y su generosidad no tenía límites. Él era mi amor, mi roca, mi protector. Estoy más que devastada. Mis pensamientos están con su familia. Os pido que respetéis su privacidad y la mía". 

// Outbrain