Tierna imagen de los Duques de Sussex con su hijo Archie. | Cordon press

La emotiva felicitación del príncipe Harry a su padre, con Archie como protagonista

Por el 71 cumpleaños del príncipe Carlos. 

Clara Hernández | Woman.es

El príncipe Carlos de Gales, hijo mayor de la reina Isabel II y padre de los príncipes William y Harry,  cumple este jueves 71 años, una edad que estrena lejos de casa (se encuentra de viaje oficial en La India) y lejos de sus hijos, aunque sí junto a su mujer, Camila. 

Sin embargo, a Carlos de Inglaterra no le han faltado felicitaciones emocionantes y, algunas de ellas, públicas. La primera en desearle feliz cumpleaños ha sido, nada más y nada menos, que la cantante estadounidense Katy Perry, quien también se encuentra en La India y ha coincidido con el príncipe británico en un acto en Bombay del British Asian Trust, la asociación solidaria fundada por Carlos de Inglaterra y otros líderes empresariales para combatir la pobreza extrema y las dificultades sociales en países del sur de Asia.  

El príncipe Carlos celebra su 71 cumpleaños en La India. | Victoria Jones / GTRES

La intérprete de 'Harleys in Hawaii' ha compartido en Instagram una fotografía donde aparece junto al heredero a la corona británica (ella con un atractivo vestido drapeado con estampado de flores) y donde ha añadido el siguiente mensaje: "Felicísimos 71 años, su Real Majestad Príncipe Carlos. Fue un placer pasar un poco de tiempo contigo y con tantas mentes brillantes de India que buscan soluciones increíbles para hacer de India un lugar más maravilloso a través de tu organización". 

La fotografía debe haber agrado mucho a su destinatario, ya que también la ha publicado en su perfil de Instagram. 

Pero ha sido la felicitación del príncipe Harry la que, por ahora, ha captado más atención (y emoción) en las redes. Principalmente, porque la ilustra con una preciosa foto realizada por Chris Allerton que muestra a tres generaciones de la familia: el príncipe Carlos, el príncipe Harry y el nieto del primero e hijo del segundo, el pequeño Archie. 

- El pequeño Archie Harrison se estrena en su primer actor oficial. 
- Meghan Markle y el príncipe Harry celebran el bautizo de Archie con la ausencia de la reina

En su cuenta oficial de Sussex Royal, el principe Harry ha celebrado el cumpleaños de su padre con una frase breve y simpática: "Feliz cumpleaños a su Real Majestad el Príncipe de Gales, Señor, Papá, Abuelo". 

En la imagen, el marido de Meghan sujeta en sus brazos a Archie Harrison, vestido con un voluminoso y bonito faldón de encaje blanco. Los dos adultos están mirando con una sonrisa al bebé, el único que se atreve a robar este jueves protagonismo al primogénito de la reina de Inglaterra.

Por cierto, su abuelo ha tenido tarta de cumpleaños: una de castañas preparada por unos estudiantes. 

 

Relacionados

-->