69th Annual Primetime Emmy Awards  | Kevin Winter / GETTY

Una 'reina' sin vestido, una mini bailarina y otras 'Stranger Things' de los Emmys 2017

La 69ª edición de los premios Emmys nos ha dejado muchas anécdotas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La fiesta grande de la televisión norteamericana no nos ha dejado indiferentes. Con cientos de televisivos rostros desfilando por una alfombra roja más transitada que el Mercadona en hora punta, los premios Emmys 2017 han conseguido sorprendernos y también nos han sacado alguna que otra sonrisa. 

Ver 87 fotos

Deseosos de ocupar sus asientos en el teatro Microsoft de Los Ángeles, las celebrities posaban y atendían a la prensa a partes iguales. Y ahí fue cuando comenzó el 'salseo' VIP. Claire Foy, la protagonista 'The Crown', daba un verdadero puñetazo fashion en la mesa al optar por un look masculino, obra de Oscar de la Renta.

Claire Foy es 'la reina' y puede hacer lo que quiera | J. Merritt / GETTY

Sin habernos recuperado aún de esta grata sorpresa, Millie Bobby Brown llegaba convertida en una auténtica bailarina y dejando claro que su futuro en el mundo de la moda como 'it girl' es todo un hecho. Atención al precioso vestido que firma Calvin Klein by Appointment.

Millie Bobby Brown convertida en bailarina de Calvin Klein | J. Merritt / GETTY

Pero no todo iba a ser moda. Laverne Cox, de 'Orange is The New Black', decidió que ese era el momento perfecto para promocionar su nueva colección de uñas y no dudó en invitarnos a visitar su Instagram para conocer todos los detalles. Sin embargo, no fue la única que se fue por las ramas durante su entrevista pre-gala. Sofía Vergara le contó a su entrevistador que antes de convertirse en actriz estudió para dentista y que por eso intentaba aprovechar al máximo su buena suerte con 'Modern Family'.

via GIPHY

Pero la entrevista más rara de todas la concedieron Alec Baldwin y su mujer Hilaria quienes no llegaban a ponerse de acuerdo en si preferían vivir en Nueva York (donde residen actualmente) o en Los Ángeles. Amigos, los trapos sucios se lavan en casa. Quien también se paseó por la alfombra roja en familia fue Liev Schreiber. A falta de pareja, se llevó al mayor de sus hijos. Más monos, imposible. Además, el pequeño confesó que estaba deseando conocer a la niña protagonista de 'Stranger Things'. De nuevo, una auténtica monada.

En familia los Emmys se disfrutan más | Frazer Harrison / GETTY

A quién no reconocimos en un primer momento fue a Jane Fonda. Estupenda y bellísima como la que más, nos despistó por un momento confundiéndola con Melanie Griffith. Perdón a las dos, pero es que están tan jóvenes...

Así de perfil podrían ser cualquiera de las dos | J. Merritt / GETTY

Quizá nos faltó algo más de amor en la alfombra roja, ya que no hubo grandes parejas (¿dónde están Jennifer Aniston y Justin Theroux cuando se les necesita?), y también un punto rebelde. Eso sí. Muchas celebrities quisieron apoyar a la Unión para las libertades civiles en América luciendo un lazo azul en sus accesorios o vestidos.

Como este que luce la actriz Judith Light | Frazer Harrison / GETTY

Y la gala comenzó. La primera presentada por Stephen Colbert y que empezó a medio gas, pero que mejoró con el tiempo, como el buen vino. Los chistes y las referencias anti-Trump no faltaron, aunque se echaron en falta discursos más politizados como en los Oscar o en los Globos de Oro. También escasearon los discursos sobre el empoderamiento femenino aunque las actrices que recogieron premio dejaron claro que la televisión es un espacio maravilloso para el crecimiento profesional de todas ellas.

Sin grandes sorpresas en los premios que se repartieron, cabe destacar el galardón y el discurso de Nicole Kidman por su soberbia interpretación en la serie 'Big Little Lies': "El maltrato en la pareja se vive desde la vergüenza y estoy agradecida a mi personaje por poder dar visibilidad a esta terrible situación. Además, agradezco de corazón este premio porque todas las noches que no he podido acostar a mis hijas han merecido la pena". Unas palabras que pronunció después de darle un pedazo de beso a su marido, Keith Urban.

via GIPHY

Minutos más tarde, 'Big Little Lies' se alzaba con el premio a Mejor Miniserie y Nicole volvía a alzar la voz: "Esta serie ha supuesto un empuje en nuestras carreras porque no encontrábamos papeles buenos para mujeres. Más y mejores papeles para las féminas, por favor". Y Reese Witherspoon tampoco se quedó atrás.

via GIPHY

Desde Woman, si tuviésemos que elegir un momentazo de los Emmys 2017, nos quedaríamos con el doblete fashion que se marcó Delpozo en la alfombra roja vistiendo a las actrices Carrie Coon y Mackenzie Davis.

El doblete de Delpozo en los Emmy 2017 | GETTY

 

Tags:

gala,

emmys