Emma Watson, radiante durante la promoción de 'La Bella y La Bestia'. | GTRES

Emma Watson necesita tu ayuda para resolver un problema

La actriz ha hecho un llamamiento público en redes sociales.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Aunque Emma Watson era una de las alumnas más brillantes de Hogwarts, mucho nos tememos que la magia y los conjuros no le ayudarán a resolver un reciente problema que la tiene bastante preocupada.

El pasado 16 de julio, Emma acudía al Mandarin Hotel Spa en Hyde Park (Londres) para realizarse un tratamiento. Hasta ahí todo bien. El problema surgió cuando, al volver a casa, se dio cuenta de que no había recogido sus objetos personales de la taquilla dispuesta para la ocasión. ¿Qué había dejado olvidado en ella? 

La actriz se olvidó tres anillos de plata, uno de ellos con una enorme carga sentimental. ¿Qué hizo entonces? Además de llamar al hotel y explicar lo sucedido, Emma Watson compartió a través de Facebook lo sucedido.

Este es el texto al completo:

Recompensa por la información que conduce al regreso de los anillos perdidos el domingo 16 de julio en el Mandarín Oriental Spa, Londres.

El domingo por la tarde fui a un tratamiento en el mandarín oriental hotel spa en Hyde Park, Londres. Antes de mi cita, me quité 3 anillos de plata de mis dedos y los puse en la caja fuerte dentro del armario. Cuando me fui, me olvidé de recogerlos. Cuando llegué a casa me di cuenta de que los anillos no estaban en mis manos y llamé al Spa, pero en ese momento ya estaba cerrado. Seguridad comprobó la caja fuerte y dijo que no había nada en ella, pero que el Spa estaría abierto de nuevo por la mañana y que podían hablar con ellos entonces y ver si los tenían o si alguien los había entregado.

A partir de ahora están desaparecidos. Dos de los anillos no me preocupan tanto, pero uno de ellos era un regalo de mi madre. Ella lo compró el día después de que yo naciese y lo usó durante 18 años. Nunca se lo quitó y luego me lo dio por mi décimo octavo cumpleaños. Llevo este anillo todos los días, es mi posesión más significativa y especial.

Si alguien estuvo en el oriental Spa el domingo a partir de las 3 pm en adelante y vio los anillos o accidentalmente los recogió o sabe algo sobre ellos, no puedo expresar lo mucho que significaría para mí. No haré preguntas. Si alguien los ha visto o tiene alguna información por favor escriba a: findthering@outlook.com.

¿Conseguirá Emma recuperarlos? ¡Esperemos que sí!