GTRES

Sabemos quién es el nuevo (y atractivo) novio de Emma Watson

Parece que la actriz británica se encuentra, otra vez, ilusionada.

Sara Ullate| Woman.es

La actriz británica se encuentra en uno de sus mejores momentos. En el ámbito profesional, Emma Watson se encuentra en pleno rodaje de la nueva adaptación de la novela  'Mujercitas' donde interpreta a la mayor de las cuatro hermanas y por el lado amoroso parece haber encontrado una nueva ilusión. 

La actriz fue fotografiada junto a un joven en una actitud cariñosa y tierna mientras almorzaban en un restaurante de México. Una estampa llena de amor que no podía pasar desapercibido para los 'flashes' a pesar de sus intentos por no llamar la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EmmaWatson kisses businessman #BrendanWallace while on vacation in Mexico! See more pics on JustJared.com. 📸: Backgrid

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el

El afortunado se llama Brendan Wallace y a pesar de que a priori puede resultar totalmente desconocido, este empresario de 35 años es uno de los inversores de la conocida aplicación de Cabify. Ahí es nada. 

 

Un joven que nos ha enamorado desde el primer momento y que además de atractivo (y mucho), cuenta con un currículum brillante: licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad de Princeton y especializado en Administración de Empresas en Stanford. Y además de formar parte del equipo de Cabify, Wallace también es cofundador de una empresa de inversiones llamada Fifth Wall. Exitoso donde los haya. 

 

Con esto parece que Emma Watson (por fin) ha pasado página tras su anterior relación con el protagonista de 'Glee', Chord Overstreet. La pareja puso punto y final a su noviazgo a finales del pasado mayo tras seis meses juntos. Una noticia saltaba a los medios al ver como la actriz dejaba de seguir a Overrstreet en Instagram. ¡Menos mal que están las redes sociales!