Emma Watson, radiante durante la promoción de 'La Bella y La Bestia'. | GTRES

Emma Watson podría ser la 'Bella' mejor pagada de Hollywood

Sus ganancias por la superproducción de Disney la llevarían al primer puesto.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

'La Bella y La Bestia' está arrasando en taquilla y eso es más que bueno para el bolsillo de la actriz británica. ¿El motivo? Su agente, listo donde los haya, negoció con Disney un porcentaje del salario de Emma Watson proporcional a la recaudación total de la película. Exacto. Mientras que el salario de la intérprete por interpretar a Bella ha sido de 2,5 millones de dólares, al paso que va la cinta el pico que podría llevarse la alzaría al número 1 de actrices mejor pagadas de Hollywood.

Disney.

Una fortuna estimada en 70 millones de dólares

Según publica el 'Daily Mail', Emma podría sumar a su salario, la nada despreciable cifra de 15 millones de dólares por la recaudación en taquilla de la película. Vaya, que en total la actriz se habría embolsado 17,5 millones de dólares por enamorarse de una Bestia. Esto significaría que, en la próxima lista de las actrices mejor pagadas, Watson superaría a la anterior ganadora, Jennifer Lawrence.

Sí, querida Lawrence. La actriz de 'Los Juegos del Hambre' lleva dos años consecutivos siendo la actriz mejor pagada de Hollywood, gracias a su participación en este exitosa saga, y este año las cosas podrían cambiar. Es más que probable que Emma le arrebate el puesto a Jennifer ya que 'La Bella y La Bestia' lleva una recaudación acumulada a nivel mundial de 750 milones de dólares.

Aunque Emma ya sabe lo que es aparecer en este ránking ya que alcanzó la posición número catorce en 2010 con unas ganancias totales de entre 15 y 20 millones de dólares.

¿Qué le haría llegar al número uno?

En este tipo de ránking cuentan todas las películas por las que ha facturado en los doce meses anteriores, además de compromisos publicitarios y cualquier otro contrato por el que haya percibido un salario. Con todo, Emma tendría que superar los 46 millones de dólares de Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence con ear cuff. | GTRES

 Habrá que esperar a que se haga público el ránking definitivo. ¡Nos pueden los nervios!