Emma Stone con recogido y maquillaje sencillo con sombras en plateado. | GETTY

Emma Stone: dos looks y dos estilos en el Festival de Venecia

Ha comenzado el Festival de Venecia, y con él los looks propios de la alfombra roja. Hay muchas expectativas para este año, pero se rumorea que 'La la land' es una de las favoritas. Para no serlo, la protagonizan Emma Stone y Ryan Gosling.

Diana Matilla | Woman.es

Después de 'Crazy Stupid Love' todo el mundo estaba deseando que Ryan Gosling y Emma Stone volvieran juntos -a la pantalla, claro- y por fin ha sucedido. 'La la land' es la apuesta musical de Hollywood para este año y es que, solo hay que ver el trailer para enamorarse al instante del 'film', enamorarse aún más que de los dos looks que lució Emma en el Festival de Venecia, que no defraudaron. Sencillez, frescura y elegancia, así es Emma Stone. 

Para los eventos de día Emma eligió un diseño muy floreado de Giambattista Valli, que le daba un aire dulce. Sin joyas y solo con unos Jimmy Choo de pulsera en color mostaza como accesorio, la actriz se paseó por conferencias de prensa y eventos en el primer día del festival.

Lo más original del look, fue el recogido, muy sencillo, que tenía una pequeña trenza a un lado de la cabeza. Un detalle que le aportaba un aire romántico junto con las flores bordadas y los volantes en los hombros. 

Para la noche, Emma eligió un diseño a medida de Atelier Versace plateado, con un aire de los años veinte y con escote alto, que hacía que la actriz se teletransportara a la época del Jazz por excelencia. Con unas sencillas sandalias plateadas y joyas de Selim Mouzannar, Emma aportó un toque sofisticado, más aún si cabe, a su estilismo.

En cuanto al pelo, llevó un recogido sencillo con un moño dividido en dos, que le aportaba un toque de simpleza al estilismo. El vestido inspirado en la película, fue uno de los más bonitos de la noche. 

No podemos esperar a ver más looks de Emma.

Mientras tanto, os dejamos la galería para que podáis apreciar los dos looks al detalle. 

Ver 13 fotos