Los actores Justin Theroux y Emma Stone disfrutan del desfile de Louis Vuitton en primera fila. | OLIVIER BORDE / GTRES

¡Couple alert! Emma Stone y Justin Theroux, de vacaciones en Francia

¡Madre mía!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Se dice, se comenta, se rumorea que Emma Stone y Justin Theroux se han hecho muy amigos. Tanto que últimamente pasan mucho tiempo juntos. ¡Quién nos lo iba a decir! Bueno, en el fondo no es tan raro que dos actores de Hollywood se conozcan pero en este caso en concreto, es de esas amistades que nos han pillado un poco desprevenidos. 

En unas fotografías publicadas por el portal de noticias 'Just Jared', se puede ver cómo Emma y Justin disfrutaron de una agradable y relajada velada en una cabaña privada en Saint-Paul de Vence, Francia. Sentados en unas tumbonas, Justin aprovechó para tomar el sol en bañador y presumir de anatomía cincelada por los dioses (se mata en el gimnasio, eso está claro), mientras que Emma prefirió lucir un bañador rojo con unos pantalones blancos. ¿Y qué hacían juntos? 

En realidad, ambos acudieron a un evento organizado por la firma Louis Vuitton y, además, ambos protagonizan la serie 'Maniac' que se estrenará próximamente en Netflix. Vaya, que amigos son, aunque no sabemos hasta qué punto.

Ruth Negga, Jennifer Connelly, Emma Stone, Sienna Miller, Nicolas Ghesquière, Doona Bae, Laura Harrier, Sophie Turner y Justin Theroux durante un evento de Louis Vuitton en Francia.   | OLIVIER BORDE / GTRES

Así pues, parece que después del evento, muchas de las celebrities decidieron tomarse unos días de vacaciones en este enclave francés. Días antes, Justin también fue visto junto a Laura Harrier (la segunda chica a la izquierda empezando por Justin) y saltaron rumores de una posible relación. Decir también que en marzo de 2018, Justin y Emma ya acudieron a un desfile de Louis Vuitton juntos.

Ver 10 fotos

Habrá que esperar para confirmar romance. Sea el que sea (si es que hay alguno).