Emma Stone y Dave Mccary. | Instagram

Emma Stone, embarazada de su primer hijo

La actriz que se casó en secreto con el guionista Dave McCary en septiembre pasado está esperando a su primer hijo. ¡Enhorabuena!

Woman.es

La actriz Emma Stone, de 32 años, está esperando su primer hijo junto a su esposo Dave McCary. La ganadora del Oscar no ha hablado públicamente sobre el tema pero unas fotografías de la actriz publicadas por un tabloide británico evidencian su avanzado embarazo.

Emma Stone se casa en secreto con su novio Dave McCary

Emma Stone confiesa que sufrió la crisis de los 30 años

La buena nueva llega justo tres meses después de que se conociera que la pareja se había casado en una ceremonia íntima tras tres años de relación.

Gracias al confinamiento la intérprete ha conseguido llevar su embarazo en secreto hasta ahora y además también le ayuda ser tan discreta con su vida privada, es más es una de las pocas estrellas de Hollywood que no tiene perfiles públicos de redes sociales.

Sin embargo, y a pesar de su discreción, unas fotografías realizadas por el Daily Mail han confirmado que la intérprete de La Favorita está embarazada y que, a juzgar por su tripita, se encuentra en un avanzado estado de gestación.

La actriz y el guionista del programa ‘Saturday Night Live’ se conocieron en el año 2016 (Emma fue invitada a presentar el ‘show’ en directo desde Nueva York) y desde entonces, Emma Stone y Dave McCary han llevado un noviazgo de lo más discreto hasta que en diciembre de 2019 anunciaron su compromiso matrimonial a través de una fotografía en la que la oscarizada actriz lucía un anillo de pedida de lo más especial. Sin embargo, el coronavirus truncó sus planes de casarse en mayo de 2020 y, a pesar de todo y de posponer la fecha inicial, decidieron que la pandemia no interrumpiera sus planes y celebraron su enlace.

La pareja todavía no se ha pronunciado sobre esta noticia, pero fuentes cercanas a Emma y Dave han confirmado que la actriz se encuentra en buen estado de salud y que está supercontenta