Emma Stone, deslumbrante en la fiesta de American Express que siguió a la presentación de 'La favorita' en Londres.  | Joel C Ryan / GTRES

Emma Stone confiesa que sufrió la crisis de los 30 años

Lo ha revelado en una entrevista a una conocida cabecera británica.

WOMAN.ES |I.A.

Posiblemente te haya pasado. Cuando cumples los 30 años (o estás a punto de hacerlo) comienzas a vivir un momento de incertidumbre, de soledad y ansiedad. Sientes que no has logrado todo aquello que te habías marcado antes de llegar a la tercera década y consideras que has fracasado en la vida, lo que te lleva a una situación de estrés constante. La crisis de los 30, lo llaman. Tranquila, no estás sola, ya que es algo mucho más común de lo que crees.

Emma Stone reluce en la alfombra roja del BFI London Film Festival con su look plateado y sideral.  | Joel C Ryan / GTRES

Una de las últimas en reconocer que acaba de pasar por ella es la actriz Emma Stone, que cumplió las 30 primaveras el pasado 6 de noviembre. La intérprete de 'La La Land' lo confesó en una entrevista publicada en el número de febrero la edición británica de la revista Vogue, en la que mantiene una conversación con Olivia Colman. "Me sentí triste durante aproximadamente una semana, pero me di cuenta de que la parte más interesante de convertirse en adulto es que la mayoría de las cosas se vuelven agridulces. Todavía estoy encontrando mi voz ", confesó.

Independientemente del momento vital en el que se encuentra, Emma Stone asegura que, con el paso del tiempo, ha conseguido tener una mayor confianza en sí misma y ha aprendido a no estar pendiente de todo lo que piensan o dicen los demás de ella. "Está bien si no le gustas a todos", reveló.

El look de belleza de Emma Stone con vestido de Ghesquière en el Festival de Venecia. | Joel C Ryan / GTRES

Convertida en uno de los talentos más sobresalientes de su generación, Stone decidió tomarse un merecido descanso en 2018 con el fin de volver con más fuerza. El próximo 4 de enero, la actriz llegará a nuestras salas con 'The Favourite', un drama ambientado en la época de reinado de Ana de Gran Bretaña y con el que, aseguran los expertos, tiene la nominación al Oscar asegurada.

Sí, por mucho que sea una estrella, Emma Stone es tan humana como tú y como yo.

Relacionados