Emma Stone y Dave Mccary. | Instagram

Emma Stone se casa en secreto con su novio Dave McCary

Tras aplazar su boda por el coronavirus, la intérprete de ‘La La Land’ luce alianza de casada entre rumores de embarazo

woman.es

Emma Stone por fin ha dicho 'Sí, quiero'. La actriz ganadora de un Oscar por La La Land (La ciudad de las estrellas) se comprometió con su novio, el director y guionista del programa de humor 'Saturday Night Live' Dave McCary, el pasado mes de diciembre, y tenían planeado pasar por el altar a finales de marzo en Los Ángeles, pero debido a la pandemia del Coronavirus se vieron obligados a aplazarla, como otras parejas de famosos (Katy Perry y Orlando Bloom, o Jennifer López y Alex Rodríguez). Así que ahora seis meses después, la pareja ha podido finalmente casarse.

Exclusiva: el corto de Emma Stone y el nuevo perfume de Louis Vuitton

9 películas para viajar (sin moverte del salón)

Aunque ninguno de los dos lo ha anunciado, la web de noticias 'Page Six' confirma que la pareja se habría dado el ‘sí quiero’ en secreto este fin de semana.  Y  gracias a unas imagenes que han circulado por las redes sociales, hemos podido ver en unas fotos en donde lucen con total naturalidad sus alianzas.

La pareja, que sale desde el 2017, ha llevado siempre con total discreción su relación sentimental. Y aunque la actriz, que no tienen ninguna red social oficial, no suele afirmar ni desmentir rumores, fue el propio comediante  quien compartió en su cuenta de Instagram la imagen en la que hicieron público su compromiso.

La noticia de la boda llega tras la publicación de unas fotos en las que se ve a la pareja paseando con mascarilla. En dichas imágenes se puede ver a Emma y aDave con las alianzas de oro en sus dedos anulares.

Emma Stone y Dave McCary se casan en secreto | Gtres

Otro rumor que ronda a la pareja es la del supuesto embarazo, y es que en esas mismas imágenes se pude ver a la protagonista de The Amazing Spider-Man 2 con un mono holgado, razón suficiente para que los portales de cotilleos aseguren que podría estar esperando a su primer bebé.