Emma Stone y Dave Mccary. | Instagram

Tras Orlando Bloom y Katy Perry, Emma Stone ha tenido que cancelar su boda por el coronavirus, ¿y ahora qué ocurre?

La pareja iba a haberse casado el pasado fin de semana. 

Woman.es

Las cancelaciones se suceden alrededor del mundo. El coronavirus está cambiando radicalmente nuestra manera de vivir, pero es lo que debemos hacer si queremos que esta pesadilla pase lo antes posible y con el menor daño humano posible, que ya está siendo muy grande. En España los negocios están cerrados por el estado de alarma decretado el pasado fin de semana por el gobierno, pero en países donde todavía no se ha llegado a nuestro punto como en Estados Unidos también se están cerrando establecimientos y, sobre todo, cancelando todo tipo de reuniones sociales, incluidas las bodas, ante las recomendaciones institucionales en este sentido. La última en posponerse ha sido la de Emma Stone, que tenía que haberse celebrado este pasado fin de semana en Los Angeles.

No importa la clase social además de quien las organice. El Covid-19 no entiende de nombre o caras. Prueba de ello es que ya obligó hace unos días a cancelar temporalmente su enlace a Orlando Bloom y Katy Perry, y ahora ha sido Emma Stone la que ha seguido los pasos de la famosa pareja al anunciar que también retrasa la suya a la espera de ver cómo evoluciona la situación tan delicada que se vive en el mundo, sobre todo en los países del hemisferio norte de momento. 

Stone se comprometió a finales del año pasado con el guionista de 'Saturday Night Live' Dave McCary, y ambos tenían pensado hacerlo efectivo dicho compromiso el pasado fin de semana, pero según ha publicado en exclusiva Page Six, los planes de boda se han cancelado sin fecha alternativa ante la dificultad de saber qué pasará en el corto plazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕

Una publicación compartida de @ davemccary el

La pareja se conoció en el año 2016 precisamente en el estudio desde el que se emite el mítico programa de la televisión norteamericana, pero no fue hasta 2017 cuando People publicó que ambos salían juntos. Prácticamente hasta el anuncio de su compromiso, con anillazo incluido, habían mantenido su relación en un perfil bajo en lo mediático. De hecho, la próxima Cruella de Vil no se ha referido al tema en público y su pareja ni siquiera ha vuelto a publicar en Instagram desde que el 5 de diciembre mostrara la imagen que confirmaba el compromiso. 

Relacionados