El look de Emma Roberts en el estreno de la película 'UglyDolls: Extraordinariamente feos' en Los Ángeles.  | Emma McIntyre / GETTY

Emma Roberts presenta a Rhodes, su primer hijo, y la imagen no puede ser más tierna

La actriz y su pareja, el también actor Garrett Hedlund, están disfrutando al máximo de sus primeras semanas como padres.

Woman.es

La actriz Emma Roberts y su pareja, Garrett Hedlund, se convirtieron en padres en pasado 27 de diciembre, pero fue hasta este martes que la protagonista de American Horror Story compartió la primera imagen del pequeño.

Emma Roberts lleva los jeans con un poco de campana en el bajo que más favorecen

Emma Roberts y por qué bloquear a tu madre en Instagram a veces es necesario

"Gracias 2020 por hacer una cosa bien", dice la estrella de Hollywood, de 29 años, que ha desvelado el nombre completo de su hijo: "Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund ".

En la fotografía que publicó en redes sociales y que en pocos minutos acumuló cientos de miles de likes, la también cantante luce un holgado vestido naranja de  Stella McCartney que hace juego con sus zapatos de Andrea Wazen y la mantita con la que cubre a su bebé.

Según confirmó una fuente cercana al portal de noticias TMZ, la actriz de American Horror Story dio a luz el pasado 27 de diciembre en un hospital de Los Ángeles y Rhodes pesó cuatro kilos al nacer.  Ninguno de los dos había confirmado oficialmente la llegada al mundo de su bebé hasta esta publicación que ha hecho Emma en Instagram, donde tiene más de 15.000.000 de seguidores.

Fue a principios en junio del año pasado que la sobrina de Julia Roberts dio a conocer que estaba embarazada y solo un mes antes de dar a luz, Emma confesó a Cosmopolitan que desde que era algo que deseaba desde que era muy joven. "Desde que era pequeña, quería tener un bebé. Cuando era niña, le rogué a mi mamá que tuviera otro bebé. El día que trajo a mi hermana a casa del hospital, recuerdo que la abracé y quise  jugar con ella”, dijo a la revista. Luego a los A los 16, pensaba: 'Cuando tenga 24, estaré casada y tendré hijos'".

Asi que la sobrina de Julia Roberts no puede estar más contenta de haber cumplido su sueño de formar una familia junto al también actor Garrett Hedlund, de 36, con quien el próximo mes de marzo cumplirá dos años de relación.

Por lo que ha contado Roberts en intervenciones posteriores al anuncio de su embarazo, ella y el actor llevaban un tiempo buscando el bebé, aunque al principio tuvieron ciertos problemas como la endometriosis, que afectó a su fertilidad. “Suena cursi, pero en el momento en que dejé de pensar tanto en ello fue cuando nos quedamos embarazados… Este embarazo me ha hecho darme cuenta de que el único plan que puedes tener es no tener ningún plan", aseguró a la publicación.