Emma Roberts predice cuál será la blusa de Mango de la primavera | GTRES

Emma Roberts está esperando su primer hijo

¡Felicidades!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Buenísimas noticias para una de las parejas del momento. Emma Roberts y Garrett Hedlund estarían esperando el que sería su primer hijo en común (y por separado también, ya que ninguno de ellos ha tenido hijos hasta ahora). Según confirma Us Weekly, la pareja estaría más que feliz de aumentar la familia y eso que su romance no llega ni a los dos años. 

Tras terminar su relación con Evan Peters (con el que estuvo desde 2012 hasta finales de 2018), Emma Roberts disfrutó de su soltería hasta que se cruzó en su camino Garrett. El actor matuvo previamente relaciones sentimentales con Leighton Meester, Rashida Jones, Lindsay Lohan y estuve comprometido con Kirsten Dunst con la que estuvo saliendo desde 2012 hasta 2016.

Aunque la pareja no ha querido confirmar la feliz noticia, todo parece indicar que las fuentes que cita 'Us Weekly' son del todo fiables y solo quedaría esperar a ver a la pareja de paseo por el barrio de Los Feliz (Los Ángeles), donde residen, para ver si Emma presume ya de barriguita. Una barriguita de la que por fin ha presumido María Pombo

“Me estáis diciendo que enseñe la tripa, pero no tengo. A ver, sí tengo un poco. Siento que tengo la tripa hinchada como si tuviera la regla, pero lo que es tripa no tengo”, ha reconocido antes de compartir la imagen en la que se le ve de perfil y se nota la redondez en la zona del abdomen. 

Si me seguís desde hace mucho, sabéis que tengo la tripa muy plana y cuando engordo, engordo de pierna, de brazo, de pecho, por supuesto, pero, pero nada de tripa. Y yo ahora me tono un poco y digo: “uy, qué tripa”, ha aclarado antes de mostrar esta imagen.

María Pombo enseña su tripita de embarazada de 12 semanas  (@mariapombo) | INSTAGRAM

Enhorabuena a las dos.

Relacionados