Hailie Scott, la hija de Eminem. | @hailiescott1 / INSTAGRAM

Hailie Scott, la hija de Eminen que triunfa en Instagram

La hija de Eminem triunfa con su cuenta de Instagram. 

Aida Ortega | Woman.es

Sabíamos de la existencia de las hijas de Eminem, que había tenido una con su ex, Kim Mathers, y que esta estaba ya crecidita, sin embargo, jamás imaginaríamos que la encontraríamos por casualidad en Instagram con semejante cantidad de seguidores.

A Hailie Jade Scott Mathers la conocimos de pequeña en el videoclip del tema 'Mockingbird', escrito por su padre. Entonces, era una dulce niña rubia.

A diferencia del resto de hijos de celebrities, Hailie se ha mantenido alejada de la prensa y los escándalos. No es famosa, lleva una vida tranquila y estudia en la Universidad de Michigan. Además, no contaba con perfiles en las redes sociales, aunque parece que no ha podido resistirse a Instagram.

 

Una publicación compartida de Hailie Scott (@hailiescott1) el

Apenas han sido 22 publicaciones las que ha compartido en su cuenta, sin embargo, su número de seguidores ya supera los 260 mil. Gracias a sus fotos, hemos descubierto que es una joven esbelta, amante de los selfies y con un perrito que hemos querido achuchar al momento. Eso sí, nada parece indicar que Hailie Scott, hija de Eminem, quiera dedicarse a la música. 

Quién sabe, igual su aparición en las redes la lleva a la fama. 

 

Feeling extra lucky today ☘️

Una publicación compartida de Hailie Scott (@hailiescott1) el