Un 'belfie' de manual. | INSTAGRAM

Emily Ratajkowski y su enésima foto 'sexy'

Sí, la modelo lo ha vuelto a hacer.

WOMAN.ES |I.A.

Hay verdades que, a estas alturas de la película, son incuestionables, como que el cielo es azul o que Emily Ratajkowski es una de las mujeres más 'sexys' del planeta. No, no hay espacio para la duda. Consciente de ello, la modelo no deja de regalar sugerentes posados en sus redes sociales que suman cientos de miles de 'likes' en pocas horas. ¿Te acuerdas de cuando mostró en su Instagram unas imágenes de la revista Paper en las que aparecía desnuda en una bañera y con una de sus poses más sensuales? ¿y de cuando se desnudó para demostrar que no tenía la marca del bikini? Pues sí, lo ha vuelto a hacer.

 

 

Emily Ratajkowski nos ha dejado con la boca abierta con la última imagen que ha publicado en su perfil de Instagram. En ella aparece sin parte superior (pero tapándose los pechos con los brazos) y con unos pantalones vaquero de cintura alta que, sí, ya ha subido hasta las posiciones más altas del 'sexymetro' de la modelo. 

Eso sí, la foto tiene truco. Y es que es la forma que Ratajkowski tiene de despedir a Oribe Canales, el peluquero de las grandes 'tops' de los años 90, con el que que colaboró en varias ocasiones y que falleció ayer. "Descansa en el poder. Estoy muy agradecida de haber podido trabajar contigo y conocerte. El rey del pelo, el rey de Miami, la mejor sonrisa", escribió.

Ver 28 fotos

No solo se fotos sensuales viven las redes sociales de Emily Ratajkowski. A través de ellas, la modelo nos ha regalado algunos 'looks' que bien podrán inspirarte a ti para ir de fiesta o para el día a día. ¿Algún ejemplo? Cuando nos enseñó cómo ir perfecta con una americana de cuadros y unas 'sneakers' con calcetines blancos.

¡Emily, tú sí que vales!