INSTAGRAM

Emily Ratajkowski pasea en lencería por las calles de Nueva York

La modelo protagoniza el vídeo del día: Emily Ratajkowski protagoniza la nueva campaña de DKNY. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Es una de las mujeres del momento. Cada día, sus mensajes, tuits, imágenes o publicaciones en las redes se convierten en noticia. Cada vez que habla o se posiciona sobre algún debate público, se crea la polémica y sus convicciones políticas y su particular visión sobre el feminismo y la lucha social tiene tantos seguidores como detractores. Hoy, Emily Ratajkowski vuelve a ser protagonista, aunque no tiene que ver con la polémica o sus publicaciones en Instagram: la modelo se ha anunciado hoy como la nueva imagen de DKNY, en su última campaña de lencería. 

Tanto la firma como la modelo han compartido, a través de sus correspondientes cuentas en las redes sociales, el vídeo de dicha campaña, en el que Ratajkowski aparece paseando por las calles de Nueva York en lencería y en compañía de su perro. Pero el de Emily no es el único rostro conocido del vídeo, ¡Jon Kortajarena hace un cameo en el anuncio! 

La campaña ha sido promocionada bajo el hashtag #GoodMorningDKNY y, según ha informado la propia Ratajkowski en su cuenta de Instagram, ha sido fotografiada por Sebastian Faena y producida por la agencia de publicidad Laird + Partners. Mucho más que un anuncio en el que la modelo se estrena con una de las marcas que, asegura, ha admirado siempre.