Emily Ratajkowski  posa en la premiere de 'In Darkness', en Hollywood. | Phillip Faraone / GETTY

Emily Ratajkowski se desnuda, esta vez para demostrar que no tiene marcas de bikini

¿Acaso su moda de baño no deja marca?

Woman.es

Emily Ratajokowski ha vuelto a posar sin ropa en su perfil de Instagram, esta vez en una fotografía de plano medio-corto en la que la modelo se cubre el pecho con una mano y un antebrazo. Y la imagen nos ha servido para percatarnos de una cosa importante: pese a que es verano y que la modelo se pasa en bikini o bañador gran parte de su tiempo, ya sea porque está de vacaciones playeras o promocionando su moda de baño, la británica no tiene ni una sola marca de bañador. 

 

Tan bb

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Al margen de que haga topless en el jardín de su casa, Emily utiliza otro truco bastante eficaz para que el cuerpo no aparezca bronceada por zonas o, por lo menos, no muestre las molestas marcas de los tirantes del bañador. Se trata de cambiar con frecuencia de prenda de baño, y combinar tops con diferentes escotes para que sea luego más fácil hacer desaparecer las diferencias tonales de la piel. 

Así, hemos visto a Emily lucir recientemente uno de los escotes más recomendados para esta misión: un bikini con top 'off the shoulder', es decir, que deja al descubierto los hombros (además Emily nos demostró su polivalencia usándolo también en sus looks de 'street style' combinado con minifaldas o pantalones vaqueros. 

Ver 6 fotos

Pero la colección de 'swim wear' de Emily incluye también escotes 'halter' y top triangulares, bañadores con tirantes cruzados, bandeau, sin tirantes, etc. Y, por supuesto, el topless.

¿Esto no es suficiente? Siempre puedes recurrir a productos autobronceadores para paliar las diferencias. ¿No sabes cuál elegir? Mira nuestra selección: 

Ver 10 fotos